Mindful Media somos


Sammy Loren, vive y trabaja en Los Angeles.

Michael McLean, 25, recientemente regresó a Nueva Jersey, EE. UU., después de un año de filmar en Buenos Aires, Argentina. Su próximo documental, La lucha por el Saint Jean, coproducido con Marina Recalde, estará terminado hacia fines de 2008. Durante este último año co-escribió y editó Nueva Orleans, otro documental de Mindful Media. También produjo y dirigió Los Cartoneros/The Cardboard People, el cual presentó en varias escuelas secundarias y universidades en 2006 y 2007. Michael estudió Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Diseño Multi-media, y se ha desempeñado como activista en varios movimientos sociales durante 10 años.

Julia Reagan, 25 años, de Los Ángeles, EE. UU., estudió Inglés y Cine en la University of California, Davis. Actualmente vive en Los Angeles, EEUU. En 2007/2008, filmó ArgenChino, una investigación sobre el precario clima social que rodea a los inmigrantes chinos que son dueños de supermercados en la capital. En Buenos Aires, también escribió para WICKED?!BA, una revista bilingüe sobre la cultura pop de Buenos Aires. Ahora en Los Angeles, trabaja por una compania de produccion mientras ordenando proyecciones para Argenchino.

Marina Recalde, 25 años, nativa de Buenos Aires, Argentina, estudió Traductorado de Inglés en la Universidad de Belgrano. Recientemente se mudó a Nueva Jersey, EE. UU., donde está realizando la posproducción de La lucha por el Saint Jean, un documental que muestra la lucha de una escuela por defender la educación como derecho humano en Argentina. Además, en 2007 se desempeñó como productora ejecutiva y traductora de Nueva Orleans, otro documental de Mindful Media. En 2005 Marina trabajó como asistente de preproducción y traductora del documental Los Cartoneros. En la actualidad enseña español y traduce en forma freelance.